JURADO

El jurado de la sección oficial estará compuesto por las siguientes personalidades:

Alvaro Begines: Director y guionista de Tierra Azul, A cambio de nada , Un mundo cuadrado y ¿Por qué se frotan las patitas? cuyas fichas en IMDB pueden visitar y componente de ‘No me pises que llevo chanclas’.

Alvaro Alonso Fundador de una de las productoras más importantes del panorama: Jaleo Films . Productor de obras como ‘Carmina o Revienta’ o ‘El Mundo es Nuestro’ y cuya obra ‘Entre 2 Aguas’ ganó el pasado festival de cine de San Sebastián y que ha sido nominado a los premios Goya .

Mohammed Lyounsi es un reputado director marroquí que cuenta con tres largometrajes premiados en Marruecos.
https://www.imdb.com/name/nm4998739/
Yusra Tarik periodista, actriz y productora marroquí conocida por ‘Adiós Carmen’ entre otros títulos. https://www.imdb.com/name/nm4998739

Para la sección de 48h en corto, un formato asiduo en varios festivales de cine, los inscritos mediante correo electrónico recibirán una temática o una línea estilística a sorteo durante la jornada del viernes y tendrán 48h para rodar un cortometraje por equipos que presentarán el domingo. Para estos premios contaremos con:
Miguel Serrano Checa director y productor español y fundador de ‘Teatro para un Instante’ la compañía más longeva de Granada.
Luis Fernandez de Eribe. Celebridad española en dirección y actuación, conocido por El bueno, el feo y el malo (1966) o Las brujas de Zugarramurdi (2013)
Y también estará entre el jurado de 48H Mohammed Labdaoui quien a su vez será traductor presencial del festival en varias jornadas para los invitados internacionales.

En la categoría de Animación contaremos con un jurado conformado
íntegramente por el personal de Kandoor Graphics, empresa de animación de prestigio internacional cuya sede se situó en Granada y que recibieron Goya y Oscar por el cortometraje ‘La Dama y la Muerte’.

Festival de Internacional de Cine de Peligros 2018 Premios La Espiral